• Una úlcera perforada casi le termina costando la vida a la congresista, quien se preparó para volver a ver a Rafa, su hijo que murió hace 14 años.

Redacción – Gloria Navas reveló que ante un delicado momento de salud que sufrió días atrás se preparó para reencontrarse con su hijo fallecido hace 14 años.

La diputada del partido Nueva República (NR) ha estado fuera de sus funciones desde mediados del pasado mes de diciembre.

Esto debido a un quebranto de salud que pudo acabar con su vida, mismo que empezó como un fuerte dolor de cólico que la hizo llorar.

Situación por la cual se trasladó a un centro médico donde le detectaron una úlcera perforada que la estaba envenenado por dentro e hizo que la tuvieran que operar de manera urgente.

Así lo reveló la congresista para Noticias Columbia, espacio en el que detalló que los doctores le advirtieron sobre el riesgo de que falleciera.

Palabras que le habrían generado caer en cuenta de que podía reencontrarse con Rafa, su hijo que que murió hace 14 años.

«Bueno Dios, si es tu voluntad que me encuentre con mi hijo así será, estoy lista, pero cubre el corazón de mis muchachas y mis nietos», asegura que pensó la diputada cuando supo de su delicado estado de salud.

El periodo de incapacidad en el que se encuentra Navas finaliza el próximo 30 de enero, aunque cabe la posibilidad de que su tiempo alejada del Congreso de alargue.

Según comentó la vicepresidenta del actual Directorio Legislativo, el trabajo en el primer poder de la República es muy desgastante.

«La gente no conoce el exceso de trabajo que significa la Asamblea Legislativa y parte del padecimiento mío fue producto del exceso de trabajo y esas ganas de cumplir, tenemos horarios de prácticamente 12 horas diarias», detalló la abogada de profesión.

  • Con información de: Radio Columbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí