Foto: Prensa PFC.
  • Proyecto buscará darle grandes alegrías a los porteños 

Redacción – Los Pelícanos del PFC: El nuevo equipo de baloncesto de Puntarenas que buscará darle grandes alegrías a los porteños amantes al deporte de los aros.

La directiva del PFC comandada por Héctor Trejos decidió incursionar en el baloncesto, deporte que cuenta con muchos adeptos en la Perla del Pacífico.

Es por ello, que decidieron crear este equipo que competirá en la Liga Superior de Baloncesto, luego de que la FECOBA les diera el aval para la campaña 2023.

La escuadra naranja de basket será local en el Gimnasio Municipal, el cuál está ubicado a solo 200 metros de la Olla Mágica. Esta sede se logró obtener tras un acuerdo del PFC con el Comité de Deportes de Puntarenas.


Lea también:  Liga tica es la tercera mejor de Concacaf: México y Honduras están por encima


Además, los esfuerzos de los porteños por darle exposición a este nuevo proyecto han dado buenos frutos y por eso los partidos serán transmitidos por Tigo Sports.

La gran mayoría del equipo chuchequero ha sido conformada por jóvenes de la zona de Puntarenas. El uniforme del club tendrá el clásico naranja y negro que caracteriza al PFC, que incursiona en una nueva rama deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí