Foto: Al Wehda.
  • Tico jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – El defensor costarricense, Óscar Duarte, destaca con un gran nivel en triunfo de 2-1 del Al Wehda -club del tico- ante el Al Shabab en acción de la Saudi Pro League, que está en los ojos del mundo tras la llegada de Cristiano Ronaldo a dicha liga.

Como es costumbre, Duarte fue estelar en este compromiso donde se vio al tico emplearse a fondo ante jugadores de la talla del argentino Éver Banega y el polaco Grzegorz Krychowiak, que se toparon con un zaguero aguerrido en defensa.

Medios de Arabia Saudita resaltaron el rol del costarricense, ya que siempre lució seguro a la hora de defender su equipo de los ataques rivales.

Foto: Prensa Al Wehda.

Eso sí, el juego no fue fácil para el Al Wehda, debido que Carlos Carvalho anotó el 0-1 del Al Shabab con un tanto de cabeza al minuto 15. Pero gracias a un gol de penal de Fajr al 53 y Al-Ghandi al 64 se confirmó la remontada del club del tico.

A lo largo de los 90 minutos, Duarte cumplió con creces y por eso no es casualidad que haya sido elogiado por la prensa del país de Medio Oriente. Este triunfo deja al equipo del tres veces mundialista con La Sele en la posición 12 con 12 puntos en 11 juegos.


Lea también: ¡De lujo! Jafet Soto confirma que Herediano enfrentará al Barcelona SC en Miami


Mientras, que el tico ya registra un total de 890 minutos en 10 partidos disputados en la Saudi Pro League en su campaña 2022/2023.