Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero volverá a jugar con el PFC 

Redacción – Puntarenas FC afina detalles para concretar el fichaje de José Miguel Cubero, quién ya tiene un acuerdo verbal con los porteños.

AMPrensa.com pudo conocer que el volante de 34 años está a una firma para ya quedar inscrito con los porteños, ya que el mercado de fichajes cierra a las 4:00 pm de este martes 31 de enero.

Su llegada se da luego de que no renovara su ligamen con La Liga, que acompañó al oriundo de Sarchí durante su recuperación de una grave lesión en su rodilla.

En la directiva porteña corren para que todo quede en regla. Cubero conoce muy bien al PFC, ya que estuvo en el 2009 con la institución, por lo que volverá a jugar en la «Olla Mágica», reducto que espera que el equipo naranja vuelva a resurgir.

Hace unos días atrás, Municipal Liberia de Liga de Ascenso le hizo una muy buena oferta al volante con pasado por Herediano y Alajuelense, pero el mismo declinó la opción de ir a la segunda división tica.

Además, se habló que el Sporting FC ya había fichado al volante, pero las complicaciones con su lesión hicieron que los capitalinos echaran marcha atrás. El futbolista será uno de los fichajes de última hora que alista Puntarenas.