Foto: Prensa Herediano
  • Herediano mostró su casta de equipo grande

Redacción- Herediano logró una épica remontada ante San Carlos, al vencerlos 3-2 en un juego donde los florenses fueron de menos a más y así conseguir tres puntos importantes en su regreso al torneo nacional

Gran tapada de Segura, tras el gran remate de Chirinos el arquero florense Bryan Segura se tiró con una mano para desviar a tiro de esquina el remate en 16 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer gol del partido, Yurguin Román cobro el tiro de esquina y el arquero Segura no puso sus puños de buena manera y se coló el balón para poner el 1-0 en 17 minutos de la segunda parte.

Transcurridos, 35 minutos del primer tiempo los rojiamarillos intentaron por todo lado, pero la zona defensiva norteña y las buenas actuaciones de Byron Mora evitaron que los heredianos empatarán.

Se salvó Herediano, tras el remate de Gustavo Méndez salió a muy pocos centímetros del marco defendido por Bryan Segura en 45+3 del primer tiempo.

Apareció Byron Mora, el arquero norteño logró detenerle el remate a Gerson Torres y así evitar la caída de su portería y ahogarle el grito de gol a los florenses en 45+5 del primer tiempo.

Se salvó Herediano en dos ocasiones, en la primera chance el balón de McDonald pegó en el horizontal y en la segunda opción, Chirino remato de seguido y Segura logró desviar el balón en 65 minutos de la segunda parte.

La que falló Wilmer Azofeifa, tras la gran asistencia de Daniel Díaz, Azofeifa sacó un remate mal posicionado y el balón salió muy largo del marco florense en 68 minutos del complemento.

Cayó el segundo tanto de los Toros del Norte, apareció McDonald que aprovechó un gran pase y sacó un remate raso que venció a Segura en 70 minutos de la parte complementaria.

Llegó el descuento florense, tras una mala salida de Byron Mora, el defensor Yosel Piedra tuvo un mal despeje y metió el balón en su propia cancha en 75 minutos del segundo tiempo.

Rápidamente llegó el descuento rojiamarillo, en un error en la salida norteña, Vargas sacó un remate al segundo poste y dejó sin chances al portero Mora en 78 minutos de la segunda parte.

Remontó Herediano, tras un grave error del portero Byron Mora, apareció con su olfato goleador Yendrick Ruiz para poner el 3-2 en 83 minutos de la segunda parte.

Herediano logró remontarle a los Toros del Norte, tras vencerlos 3-2 en una noche donde Byron Mora tuvo una noche de errores que le costaron el juego a los norteños.