Foto: Prensa AD San Carlos
  • McDonald salió sorprendido del resultado final

Redacción- El delantero norteño, Jonathan McDonald se mostró algo sorprendido por el resultado final, donde indicó que la remontada florense es algo irreal por como se dio el partido.

McDonald dijo que cuando cayó el 2-0 para los Toros del Norte, sabían que tenían controlado el partido y en cuestión de minutos, ya los habían empatado y remontado.

Jonathan comentó, que durante casi todo el compromiso fueron superiores a los rojiamarillos, ya que lograron anular a Gerson Torres, Jossimar Méndez y Miguel Basulto.


Lea también: ¡Son enormes! Herediano celebra victoria tras épica remontada ante San Carlos


«Es algo irreal, teníamos el 2-0 y sabemos que controlábamos el partido durante casi todo el tiempo, donde Heredia jugando de tu a tu no nos hizo daño. Los teníamos controlados, era una de las mejores noches de San Carlos antes del primer gol de ellos y son situaciones inexplicables», afirmó McDonald a Tigo Sports.

Seguidamente, el atacante sancarleño resaltó que era una de las mejores noches norteñas, hasta que llegaron los errores en la parte baja del equipo y que les costó tres puntos que tenían a falta de cinco minutos para el final del partido.

Por otra parte, cerró diciendo que son cosas inexplicables, ya que en un abrir y cerrar de ojos echaron a la basura el buen trabajo que habían realizado a lo largo del juego y la falta de experiencia de los más jóvenes les costó el partido.