• El joven citó a la víctima en determinado lugar y luego la asesino
  • Durante los allanamientos se ubicó una moto y dosis de cocaína

Redacción- Después de dos allanamientos, agentes del Organismo de Investigación Judicial capturaron a un hombre por asesinato.

La captura se realizó esta mañana de martes en Limón, por parte de agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí y Guácimo.

De acuerdo con la policía judicial, los hechos se dieron el pasado 30 de diciembre del año anterior, en el Barrio La Urba, en Guápiles. La víctima fue un joven de 22 años de apellido Solano.

Según trascendió, la víctima fue citada por el sospechoso en dicho lugar. Cuando estaba ahí, el hoy detenido arribó en una motocicleta y le disparó a Solano.

Al menos de ocho disparos, el hombre acabó con la vida de Solano, quien fue declarado fallecido en el sitio por la Cruz Roja Costarricense.

Una vez realizados los dos allanamientos, ambos en el Barrio La Urba, se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación.

Durante las diligencias realizadas esta mañana por la policía judicial, se logró incautar la motocicleta que, al parecer, fue utilizada en los hechos, así como droga tipo cocaína.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.