• Durante el robo, uno de los asaltantes hirió con un arma blanca a la víctima
  • Por el momento, el hombre fallecido no ha sido identificado por el OIJ

Redacción- Tres hombres fueron detenidos por ejecutar un violento asalto que cobró una vida.

Los hombres fueron arrestados por oficiales de la Fuerza Pública luego del crimen, ocurrido en San Isidro de León Cortés.

El robo y el asesinato ocurrieron a eso de las 10:30 de la noche del pasado domingo y, ahora, es investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Según informó el OIJ, el crimen ocurrió cuando los tres hombres intentaron asaltar a la víctima y, en determinado momento, uno de los ladrones sacó un arma blanca y atacó al ahora fallecido.

«De acuerdo al informe preliminar, en apariencia tres sujetos intentaron asaltar al ahora occiso, y es cuando uno de los masculinos sacó un arma blanca, y lo hirió en uno de sus costados, al presentarse personal de Cruz Roja Costarricense lo declara fallecido en el lugar», informó la policía judicial.

La víctima recibió una herida en el cuello que le causó la muerte en el sitio, según declaró la Cruz Roja Costarricense.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, al arribo de la policía en el sitio, se encontró a los sospechosos, uno de ellos herido por arma blanca.

«El reporte indica que en el sitio se mantenía otro hombre con una herida de arma blanca en uno de sus brazos, quien era acompañado de otras dos personas y quienes se presumen estarían vinculados al hecho», detalló el MSP.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como de apellidos; Chavarría, García y Ramos, todos de nacionalidad nicaragüense.

Chavarría, quien fue el sospechoso que resultó herido, es atendido en centro médico y se mantiene con custodia policial.

Mientras tanto, García y Ramos se mantienen en celdas durante se realizan consultas con la Policía de Migración, pues se presume podrían estar en condición migratoria irregular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí