Foto: ESPN.
  • Ugalde entró a la cancha al minuto 85

Redacción – El delantero costarricense, Manfred Ugalde, disputó solo cinco minutos en empate 0-0 del FC Twente ante el Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie de Países Bajos.

Ugalde inició el partido desde el banquillo de suplentes y desde ahí, vio como sus compañeros metieron en aprietos a Gerónimo Rulli, arquero argentino del Ajax, que en los primeros 15 minutos vio como el Twente estrelló tres balones en el vertical.

La suerte estuvo de lado de los de Ámsterdam, que dolorosamente se quedaron con 10 hombres al minuto 35, tras la roja vista por Devyne Rensch.

Ese hombre de más hizo que el Twente arriesgara un poco más a la ofensiva, con el único fin de meter en apuros al Ajax, que presenció un Ron Jans inquieto que envió a todo su arsenal en busca de hacerle daño al famoso club neerlandés.

Incluso, con su número 27 en la espalda, Ugalde entró con una enorme actitud a la cancha sobre 85 minutos en busca de una acción que cambiara el rumbo al partido, que contó con pocas emociones en el segundo tiempo firmando un enorme 0-0.

Este empate no es malo para el Twente, ya que era de visitantes ante el Ajax, lo cuál les permite llegar a 31 puntos en 16 fechas de la Eredivisie.

Por su parte, Ugalde no la pasa bien en el equipo de Enschede, debido que registra 258 minutos en 12 partidos de la liga tulipana, lo que habla de la poca regularidad del costarricense de 20 años.