Foto: Deportivo Saprissa
  • Segura espera retomar su mejor versión 

Redacción- Ulises Segura vuelve a sonreír tras vivir un «infierno» por causa de una lesión que lo alejó de los terrenos de juego.

El volante saprissista ha estado alejado de las canchas desde el primer semestre del 2022, donde solo pudo jugar nueve partidos antes de sufrir una lesión.

Desde entonces el morado ha tenido un trabajo difícil de recuperación, sin embargo, se ha mantenido positivo para poder volver a jugar con el equipo de sus amores.

La ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos, lesión que acabó con cualquier aspiración de actividad, en el Monstruo confían plenamente en su calidad y por eso optaron por renovar al mediocampista.

Por lo que este viernes al recibir el alta medica se vistió con el uniforme morado para incorporarse de lleno al equipo comandado por Jeaustin Campos.

«Alta médica. Gracias a Dios por volver a sentir esto. Un camino largo pero seguro de la mano de Dios. A trabajar fuerte por el alta deportiva» escribió Segura en sus redes sociales.

De esta manera, el volante ofensivo espera poder volver a estar en su mejor condición para regresar a un partido oficial con el Deportivo Saprissa.

Donde espera dar lo mejor de sí para agradecer a la institución y afición todo el apoyo que le han brindado durante el proceso de recuperación.