Foto: Salernitana.
  • Ochoa fue la indiscutible figura de su club en duelo ante el AC Milan 

Redacción – Mientras Keylor Navas es suplente en el PSG de Francia, Guillermo Ochoa brilla en su regreso a Europa vistiendo los colores del Salernitana del Calcio Serie A de Italia, que vio como el azteca se agrandó bajo palos.

«Memo» dio un recital de grandes intervenciones a lo largo del partido de su debut ante el poderoso AC Milan, que ganó con marcador de 1-2 en el Estadio Arechi gran parte de la prensa deportiva resaltó el trabajo del azteca.

A pesar de que el Salernitana perdió, el mexicano de 37 años demuestra porque todavía es el mejor arquero de México, gracias a sus grandes reflejos que salieron a relucir realizando nueve atajadas, de las cuáles siete de ellas fueron cercanas.

Su magnífico trabajo bajo palos ha sido digno de aplaudir por la exigente prensa mexicana, que a pesar de cuestionarlo por los tantos obra de Rafael Leao y Sandro Tonalli.

Pero eso no le quitó los focos al mexicano, que ha demostrado su extraordinario nivel que evitó que el Salernitana saliera goleado por el campeón del fútbol italiano.


Lea también: Limón quiere brillar y ficha siete «Black Stars» en busca de pelear ascenso a primera


No hay dudas que Ochoa demuestra que es el mejor portero de Concacaf en la actualidad, debido que Keylor Navas no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de la temporada con el PSG, donde le ha tocado ver en primera fila el trabajo de Donnarumma.