Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez asegura sentirse bien con la 10 del León 

Redacción – A pesar de la enorme responsabilidad que asumió al portar la 10 de Alajuelense, Aarón Suárez no ha bajado su nivel, más bien se ha potenciado siendo el actual goleador del torneo y demostrando que el icónico dorsal le queda perfecto.

Suárez se ha convertido en pieza fundamental del León, que está solo en la cima de torneo con 17 puntos en siete fechas, siendo uno de los clubes todavía invictos.

En ese gran rendimiento de los jugadores resalta Aarón, que con su 1,65 metros de estatura y enorme calidad se da el lujo de ser el máximo goleador del certamen con cinco goles en 399 minutos en siete duelos, donde también ha dado dos asistencias.


Lea también: (Vídeo) Tico Santiago Van Der Putten brilla en la cantera del Real Betis de España


Esos números hablan bien del futbolista de 20 años, que pese a su juventud se da el lujo de ser uno de los hombres de confianza de Andrés Carevic, quién con su estilo de juego le ha devuelto poco a poco la ilusión a un gran sector del liguismo.

Aarón Suárez afirma que la intensión del León es quedar líderes y campeones, pero antes que todo mantienen la humildad sabiendo la exigencia que tienen siempre.

«La victoria de 0-4 es buena para el equipo y para la confianza, pero nosotros estamos humildes y sabemos que hay que ya pensar en el próximo partido, quedar de líderes y quedar campeones. La verdad yo me siento bien con la camiseta 10. Todos los del equipo estamos contentos y motivados, no se nota la diferencia cuando se hacen cambios, sabemos que todo siempre es exigencia en La Liga», afirmó Aarón Suárez. 

La Liga vive un gran momento en el certamen, por eso buscarán seguir por la buena ruta este próximo viernes 17 de febrero cuando reciban a Grecia a las 8:00 pm.