Foto: Prensa Nottingham Forest.
  • Intervenciones del costarricense le permitieron al histórico club británico mantenerse con vida en los momentos de más apremio.

Redacción – Keylor Navas sigue demostrando toda su calidad en la Premier League y este sábado volvió a ser figura trascendental para el Nottingham Forest.

El guardameta nacional fue protagonista del empate por marcador de 1-1 que registró su equipo en condición de local ante el Manchester City.

La poderosa escuadra dirigida por Pep Guardiola no pudo pasar del empate ante el equipo recién ascendido de la Championship inglesa.

Dicho impedimento en gran medida es por la destacada actuación del arquero tico, mismo que se ha ganado el cariño y respeto de toda la afición del Forest.

Cuadro que se encuentra en la posición 13 de la clasificación con 25 puntos, números con los que se mantiene con una pequeño colchón sobre los puestos de descenso.

Situación que es el principal objetivo del histórico club británico, quienes este sábado se plantaron fuerte defensivamente para desesperar al campeón defensor de la Premier.

Este escenario se terminó presentando en parte también a las paradas de Navas, quien se convirtió en toda una muralla a favor del equipo local.

La destacada participación del tico se dio principalmente durante el segundo tiempo, fase en la que logró detener balones vitales para mantener con vida a su equipo.

Rendimiento que terminó dándole frutos al equipo local, mismo que logró igualar los cartones al minuto 84 por medio de Christopher Wood.

Anotación que le permitió al Nottingham Forest colocar el 1-1 definitivo que defendieron con uñas y dientes hasta los últimos minutos.