Foto: Prensa Lommel.
  • Alonso Martínez vive un gran momento en su club

Redacción- Alonso Martínez vive un gran momento con su club, ya que es una pieza inamovible y consolidarse como uno de los ticos más regulares en Europa.

El primer gol del partido, fue obra de Toon Raemekers, que sacó un remate que dejó sin chances al portero Nikola Ivezić en nueve minutos del primer tiempo.

Casi anota Alonso Martínez, tras el remate del extremo tico apareció el portero Jarno De Smet para negarle el empate al Lommel en 13 minutos de la primera parte.


Lea también: Real Madrid vence a un aguerrido Al Hillal y es nuevo campeón del Mundial de Clubes


 

Llegó el segundo gol del Lierse Kempenzonen, esta vez apareció Thibaut Van Acker que sacó un remate que nuevamente venció al arquero Nikola Ivezić en 18 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, el remate más peligroso del Lommel SK llegó a los 80 minutos de la parte complementaria, tras un gran remate de lejos de Alonso Martínez que pasó muy cerca de la portería del portero Smet.

Alonso logró sumar 90 minutos más, en la derrota del Lommel SK que cayó 2-0 ante el Lierse Kempenzonen y así ubicarse en la sexta posición con 32 unidades.

Martínez lleva un total de siete goles y seis asistencia en 20 juegos disputados, además de sumar un total de 1305 minutos, lo que lo colocan como uno de los ticos más regulares y en mejor momento en Europa.