Redacción- Correos de Costa Rica  amplío el horario de 14 Ventanillas Electrónicas de Servicios (VES)  durante los fines de semana del mes de febrero para la atención exclusiva de trámites de Pasaportes y ControlPas.

Esta medida es en respuesta al incremento en la demanda de estos servicios que se ha presentado en las últimas semanas.

Durante el mes de enero se atendieron un promedio de 1140 citas diarias en las VES de todo el territorio nacional. A la fecha ya hay programadas más de 23.000 citas para febrero.

“Nuestras oficinas estarán atendiendo al público sábados y domingos con el fin de reducir los tiempos de espera a quienes necesitan gestionar sus documentos; incluso si una persona desea adelantar una cita ya programada puede hacerlo a través de la Sucursal Virtual y aprovechar los horarios extendidos que les ofrecemos durante el mes de febrero”, comentó Katherine Pacheco, gerente Comercial de Correos de Costa Rica. 

Estas son las Ventanillas Electrónicas de Servicios que ampliarán su horario de atención:

Pavas

Santa Ana

Escazú

Correo Central

Tibás

Heredia

Alajuela

Ciudad Quesada

Limón

Cartago

Guadalupe

San Pedro

Zapote

Pérez Zeledón

Los clientes pueden consultar la disponibilidad de espacios y solicitar la cita en línea para Pasaporte a través de la Sucursal Virtual de Correos de Costa Rica o por medio de la línea 1311. Mientras que las citas para gestionar el ControlPas o permiso de portación de armas, se solicitan exclusivamente por la línea 1311.

Los requisitos para ambos trámites se encuentran disponibles en la página web de correos https://correos.go.cr/ventanillas-electronicas-de-servicios/.