Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres demuestra su enorme compromiso con los morados 

Redacción – No hay dudas de la enorme labor que hace Mariano Torres en el Monstruo y por eso el capitán morado revela que en promedio corre en los juegos del Deportivo Saprissa cerca de 10 kilómetros, que reflejan su enorme compromiso.

Torres es uno de los grandes referentes del Campeón Nacional, donde no salieron contentos tras empatar 1-1 ante Alajuelense en el clásico del fútbol tico.

Eso sí, el esfuerzo que hicieron los morados fue notable ya que se quedaron con 10 hombres desde el minuto 27 del primer tiempo tras la roja a Ariel Rodríguez, por lo que tuvieron que redoblar esfuerzos para poder rescatar al menos un punto ante La Liga.


Lea también: Leonel Moreira: «Tuvimos al Saprissa 45 minutos debajo del marco»


Es por ello, que Mariano de 35 años dio detalles de lo que tuvo que hacer el Saprissa para poder encontrar espacios para sacar la faena e incluso dio a conocer el kilometraje que promedia cada vez que se pone su camiseta número 20 del Monstruo.

«No salimos contentos por el empate ante Alajuela. Obviamente que cuando quedas con un hombre menos, los espacios te quedan más grandes y tienes que hacer el doble de esfuerzo, por momentos hay que bajar por la pelota y por momentos hay que llegar al área porque te faltan jugadores, después en promedio por partido con Saprissa corro cerca de 10 kilómetros más o menos», afirmó Mariano Torres.

Foto: Prensa Saprissa.

La labor de Torres demuestra porque el argentino es considerado como un ídolo del equipo más ganador del país, ya que su compromiso y ganas es realmente notable.