- Una oficial canina detuvo al agresor, quien terminó llorando tras atrincherarse
- La víctima tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y sobrevivió
Redacción- Una escena sangrienta y de terror fue ubicada por oficiales de la Policía Municipal de Escazú en la atención de un caso de violencia doméstica.
Así lo revelan imágenes explícitas difundidas por el cuerpo policial tras la atención del caso, el cual ocurrió la noche de este pasado miércoles en San Antonio de Escazú.
En la escena, un hijo atacó a su madre con un puñal y le causó severas heridas que le ocasionaron una importante pérdida de sangre.
De acuerdo con el informe de las autoridades, fue un ciudadano quien alertó sobre lo ocurrido, por lo que unidades policiales se desplazaron al sitio.
Al llegar al lugar, se escucha a una mujer pedir auxilio en una casa de tres pisos, por lo que los oficiales intervienen en conjunto con sus homólogos de la Fuerza Pública.
Cuando los oficiales ingresan a la casa, encuentran gran cantidad de sangre en diferentes habitaciones y, en una de ellas, a la mujer herida.
De inmediato, los preparados oficiales municipales empiezan a brindar atención médica a la víctima, quien les indica donde está el agresor.
Los oficiales inician la búsqueda y finalmente lo encuentran atrincherado en el tercer piso, por lo que los oficiales negocian para que se entregue.
Sin embargo, tras varios avisos, el agresor se negó a salir, por lo que la oficial canina Noa interviene y lo reduce a la impotencia para detenerlo.
El agresor, en medio de llantos y gritos por la mordedura de Noa, intenta agredir a la parra, quien logró evitar las puñaladas gracias a su entrenamiento.
Finalmente, el sospechoso fue detenido y entregado a la Fuerza Pública para que procediera a judicializar el caso.
Por su parte, la víctima fue llevada de emergencia a un centro médico, donde le brindaron la atención necesaria que le permitió sobrevivir.
Vea las impresionantes imágenes: