Foto: Prensa La Liga.
  • Miloc ha tenido una gran adaptación en el León 

Redacción – El aguerrido volante argentino del León, Dardo Miloc, asegura que Alajuelense es un club distinto en el fútbol de Costa Rica, gracias a todas las comodidades que tienen en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.

Miloc está encantado en el León, donde se ha topado con una fabulosa infraestructura deportiva que es única en el país y que el mismo sudamericano considera de impresionante, ya que no sabía de todo lo que tenían en el cuadro manudo.

A sus 32 años, el argentino ha tenido una buena adaptación en La Liga y por eso aplaude todos los esfuerzos que hacen en la institución por tener bien a los jóvenes de su cantera, a los cuáles le dan estudios, tutorías de excelencia y otros beneficios más.


Lea también: Venegas: «Los matices nuevos de Carevic han logrado potenciar a La Liga»


Dardo Miloc afirmó a Zona Técnica que en Argentina es otra cuestión, pero lo que ha visto en Alajuelense lo cataloga de impresionante a nivel de Costa Rica.

«En la escala tico esto es impresionante y lo que ofrece Alajuelense en el CAR es para destacar, rebaño para los chicos con alimentación, estudios, buenos cuidados, tutorias de excelente y preparación de cara al futuro a nivel ciudadano, así como futbolístico. Creo que ya los frutos se están viendo y en Argentina es otra cuestión, pero si sé que en Costa Rica Liga Deportiva Alajuelense es un club distinto«, afirmó Dardo Miloc a Zona Técnica.

Foto: Prensa La Liga.

Este 3 de febrero a las 8:15 pm podría ser el debut de Dardo Miloc en un Clásico Nacional ante Saprissa, que será local en la edición 343 de la historia de este enfrentamiento que reúne a las dos aficiones más grandes del balompié tico.