Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas se deshizo en elogios hacia el timonel argentino 

Redacción – El delantero del León, Johan Venegas, afirma que los nuevos matices que le ha dado Andrés Carevic en la dirección técnica han logrado potenciar a La Liga en el torneo, donde se ha podido observar un equipo dándole espectáculo a su afición.

Venegas está encantado de poder ser liderado por Carevic, quién su segunda etapa ha vuelto a darle a Alajuelense un estilo ofensivo que gusto mucho en los liguistas, que esperan que su equipo saque la tarea en el Clásico Nacional 343 de la historia.

Para el atacante de 34 años, en el cuadro erizo jugaban bien cuando fueron liderados por el español Albert Rudé, pero no fueron campeones, por lo que ahora buscarán realizar bien las cosas pero con el argentino al mando.


Lea también: Yeltsin Tejeda: «En Herediano estamos a tiempo de mejorar muchas cosas»


Johan Venegas habló con Deportivas Columbia y resalta que la facilidad que Carevic ya conozca el medio tico le da un plus en su segunda etapa con el León.

«Cada entrenador tiene sus matices y creo que con Rudé el equipo jugaba bien, logró conseguir cosas importantes, pero lastimosamente no se logró el torneo, pero la experiencia que ya obtuvo el técnico Carevic es importante, ya conoce al medio y ya sabe los puntos altos del equipo, ya conoce muchos jugadores y creo que los matices nuevos de Carevic han logrado potenciar a La Liga, eso se ve reflejado también en el terreno de juego», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Keydel Romero.

Los manudos están listos para enfrentar al Monstruo este 3 de febrero a las 8:15 de la noche en La Cueva, que lucirá al 100% de su capacidad.