Foto: Prensa Herediano.
  • Tejeda es uno de los capitanes florenses 

Redacción – El aguerrido volante florense, Yeltsin Tejeda, señala que en el Herediano están a tiempo de mejorar muchas cosas en el Campeonato de Clausura 2023.

Tejeda afirma que aunque en el equipo que nació grande no han gustado, ya tienen dos victorias, una ante Guadalupe FC y otra contra San Carlos. Pero eso sí, los comandados por Geiner Segura cosechan un empate ante Grecia y una derrota ante Guanacasteca.

Esos resultados le han valido gran cantidad de críticas a los heredianos. Pese a ello, el volante de 30 años señala que han sufrido una cachetada con los últimos resultados, por eso deben reaccionar en busca de callar a sus detractores.


Lea también: (Vídeo) Keylor Navas ilusionado por jugar en la Premier League: «Es un nivel muy top»


Yeltsin Tejeda deja claro que en el Team aún están a tiempo de mejorar y por eso considera que buscarán tener una mejor labor en lo que queda del certamen.

«Tal vez no hemos gustado, pero ya ganamos dos partidos. El fútbol es de resultados, lastimosamente el último partido no pudimos sacar los tres puntos, nos costó el partido. Es una cachetada que tenemos que llevar, ahorita que estamos a principio de torneo, creo que en Herediano estamos a tiempo de mejorar muchas cosas en el campeonato, que aún está empezando», afirmó Yeltsin Tejeda. 

Foto: Prensa Herediano.