Instagram
  • «Ante la caída de ingresos publicitarios, la empresa lanzó una prueba piloto de esta suscripción de pago»

Redacción– La empresa Meta, encargada de Facebook e Instagram, inició este viernes 24 de febrero el cobro para verificar las cuentas de los suscriptores.

Con el nombre de «Meta Verified», Mark Zuckerberg anunció el nuevo paquete de suscripción que incluye verificación de la cuenta con protecciones de suplantación de identidad y acceso a una mayor visibilidad y soporte.

Se conoce que el servicio tendrá un precio de $11.99 dólares en la web y $14.99 dólares en las plataformas móviles de iOS y Android.

“Gradualmente vamos a desplegar el acceso a Meta Verified en Facebook e Instagram. Esta nueva herramienta trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en nuestros servicios”, dijo el consejero delegado de Meta, Mark Zuckerberg.

Por el momento, Australia y Nueva Zelanda, serán los primeros países que servirán de prueba para la suscripción de pago.

Aparentemente todas estas actualizaciones surgieron luego de que Elon Mosk adquiriera Twitter, e implementara una estrategia similar, la cual le generó buenos ingresos.