• La alerta se encendió por un video de TikTok que reportó su muerte

Redacción- Luego del trágico terremoto que sufrió Turquía en la madrugada del 6 de febrero de 2023 se empezó a expandir una noticia que afirma que la actriz Cansu Dere, de 42 años de edad, había muerto.

Asimismo, la alerta se encendió por un video de TikTok que reportó su muerte y la noticia fue replicada en diferentes redes sociales. Esto a pesar de que no existe ningún reporte oficial que confirme la veracidad de la información .

Cansu Dere es una actriz turca muy conocida por participar en las novelas ‘Amor de madre’ y ‘Mujer engañada’. Además también fue parte de producciones como ‘Sila’, ‘Sadakatsiz’ y ‘Ezel’.

Entre sus facetas en el mundo del espectáculo, Cansu Dere se desenvolvió como modelo y desfiló en importantes pasarelas de Paris, Francia.

Las víctimas del demoledor terremoto que ha sacudido el sur turco y el norte de Siria ya supera la cifra de 17.000 muertos, según fuentes oficiales.

A raíz de la desaparición de la reconocida actriz, muchas otras estrellas mediáticas del sector de la interpretación y del espectáculo turco han mostrado públicamente su apoyo y su solidaridad ante la posible pérdida de Dere.