Foto: Prensa Sunderland
  • Bennette vio el juego desde la banca

Redacción- El talentoso extremo tico, Jewison Bennette vive momento de irregularidad en su club, ya que el Sunderland empató de manera agónica en un juego donde el tico lo vio desde la banca.

El primer gol del juego, llegó a los 59 minutos del complemento, donde Jake Cooper logró cabecear de gran manera y vencer al portero Patterson y así poner el 1-0 en el marcador.

Tras el gol recibido el Sunderland realizó algunas variantes en búsqueda del empate, donde el entrenador Tony Mowbray no tomó en cuenta al joven Bennette que sigue en una etapa de irregularidad.


Lea también: (Vídeo) Nottingham Forest muestra el primer día de su nuevo rey: Keylor Navas


El gol del empate, llegó a los 81 minutos, en un centro donde Dennis Cirkin se elevó por todo lo alto para sacar un remate de cabeza y que venció la mala salida del portero Long y así poner la igualdad en el marcador.

Finalmente, el juego terminó 1-1 en el estadio The Den donde el Sunderland consiguió un agónico empate que los coloca en la novena casilla del Championship y les permite estar a un punto de entrar en puestos de playoffs para el ascenso.

Esta temporada Jewison no ha disfrutado de regularidad, ya que suma en el Championship un total de 193 minutos, donde ha jugado 11 partidos y solo suma un gol.

Además, ha ido perdiendo protagonismo, ya que el partido donde más ha jugado fue en el empate de 0-0 entre el Sunderland y el Blackpool donde jugó 32 minutos.

A pesar de su gran talento y juventud, Bennette tendrá que ganarse la confianza del entrenador Mowbray y así poder suma más minutos con su club.