Foto: Nottingham Forest
  • Navas vivió su primer día como jugador del Nottingham

Redacción- El portero tico Keylor Navas tuvo su primer día de entrenamiento con el Nottingham Forest y donde se mostró el recorrido al arquero patrio por todas las instalaciones del club inglés.

Navas tuvo su primer contacto con el entrenador Steve Cooper, que le preguntó en español ¿Cómo estás? y seguidamente Keylor le respondió y luego siguieron hablando en inglés, donde el estratega le dio la bienvenida al histórico club de Inglaterra.

También, logró saludar a su nuevo compañero Cheikhou Kouyaté con el que compartió algunos minutos, en su recorrido por las instalaciones del Forest.


Lea también: Pipo González y su queja contra el arbitraje: «A puro pito nos metieron al área»


Seguidamente, se vio como Navas tuvo una charla en español con el defensor brasileño Felipe Monteiro y nuevo fichaje del Tricky Trees.

Además, se ve como Keylor dentro del calentamiento, logró saludar a algunos compañeros como Jesse Lingard y Morgan Gibbs White, pero se vio más unido con el exdefensor del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro.

En el vídeo se logró observar la sesión de fotos de Keylor y donde conoció al delantero Andrew Ayew y donde Navas se vio con una sonrisa y feliz de empezar un nuevo capítulo en su gran carrera futbolística.