Foto: Premier League.
  • Navas se alista para brillar en el arco del Forest 

Redacción – El arquero costarricense, Keylor Navas, buscará ser una muralla y detener el poderío ofensivo del Manchester City en la Barclays Premier League.

Navas realizó una publicación en sus redes sociales, donde dejó saber que está «Concentrado en el sábado», día donde se verá las caras ante el Manchester City comandado por nada más y nada menos que Joseph Guardiola.

Para el costarricense este partido será vital, ya que deberá lidiar contra el equipo que asumió este 15 de febrero la cima de la Premier League, luego de que vencieran con marcador de 1-3 al Arsenal, que eso sí, aún tiene un juego menos.

Pero aún así, los celestes se dejaron el triunfo con goles de Kevin De Bruyne al 24, Jack Grealish al 72 y Erling Haaland al 82, mientras que por el Arsenal anotó Bukayo Saka al 42 desde el punto de penal.

Este resultado habla bien del poder del Manchester City, que ya se en el horizonte el duelo ante el Nottingham Forest, club donde está prestado Keylor Navas hasta el final de la actual temporada.

En promedio, el City anota 2.5 goles por juego, por lo que el costarricense de 36 años tendrá una tarea sumamente complicada ante esta popular escuadra inglesa, que en 22 partidos disputados por Premier League suman 59 goles a favor.

El juego del Notttingham Forest ante Manchester City será este sábado 18 de febrero a las 9:00 am hora tica.