Redacción – ¡Lamentable! Médicos declaran con muerte cerebral a niño de 8 años heridos una bala perdida en la localidad de San Francisco de Dos Ríos.

En el Hospital Nacional de Niños declararon que el pequeño Samuel Arroyo sufre de muerte neurológica, luego de que le hicieran los estudios del caso.

Por ello, la directora del HNN pidió a la prensa consideración a los medios de comunicación, ya que el dolor de la familia del niño es bastante grande por lo ocurrido.

Los hechos se dieron el pasado domingo 26 de febrero, cuando el pequeño dormía en su casa y según el papá, Luis Arroyo a Teletica.com, la bala atravesó una pared, el respaldar de la cama y se alojó en una vena del corazón del menor de edad.

Las autoridades informaron que debido al gran tamaño de la bala, la misma al parecer de una AK-47, por lo que la situación del pequeño puso a correr a los médicos.

Este hecho generó que el niño fuera operado tres veces, una en el Calderón Guardia y dos operaciones en el Hospital Nacional de Niños.

La Fuerza Pública detuvo a cinco personas sospechosas de participar en la balacera, pero eso sí, horas más tarde quedaron en libertad y sin ningún tipo de medidas.

Samuel es recordado por su familia como un niño con mucha energía, amante a las matemáticas, que soñaba con ser luchador de Artes Marciales Mixtas.