• Díaz está 100% comprometido con Liberia 

Redacción – ¿Minor Díaz nuevo técnico del Herediano? Ese es el rumor que se ha esparcido en redes sociales, el cuál Felipe Eusse, gerente general de Liberia desmiente por completo y más bien deja claro que el timonel está contento con los aurinegros.

Cada vez que el equipo que nació grande queda sin entrenador, el nombre de Díaz sale a relucir, gracias a su enorme trabajo teniendo éxito con Guanacasteca y ahora en Liberia, club con el que salió campeón del Apertura 2022 de la Liga de Ascenso.

Ese cetro en la categoría de plata tiene a Minor a un 50% de ascender a otro equipo de la pampa a máxima división, por lo que su compromiso es total con el cuadro liberiano, con los que tiene planeado un proyecto a largo plazo.

Foto: Prensa Liberia.

Eso sí, rumores apuntan que la directiva de Fuerza Herediana han estado coqueteando con el timonel, que termina contra con Liberia en junio de este año. Pese a ello, la mente de Díaz está solo en el cuadro de la Ciudad Blanca.


Lea también: Martínez: «La Liga me ha cambiado mucho, juego al lado de futbolistas muy buenos»


Luis Felipe Eusse conversó con AMPrensa.com y afirma que en un 100% de certeza, Minor Díaz no se moverá del conjunto guanacasteco, ya que siempre ha dado a conocer su enorme compromiso para pelear con los liberianos el ascenso a primera.

«Sabemos que tenemos un gran entrenador y un muy buen cuerpo técnico, Minor Díaz tiene un pasado en Herediano que siempre que hay una renuncia o un despido salta el nombre de nuestro técnico, la verdad tenemos un entrenador querido por la afición de Liberia y del Herediano, tenemos un entrenador que tiene todas las capacidades para dirigir a Heredia. Sin embargo, Minor en las conversaciones que ha tenido conmigo y con nuestro director deportivo, siempre ha demostrado su interés y compromiso con Liberia. 

Lo sentimos feliz y contento con el proyecto de Liberia, nosotros estamos satisfechos con su trabajo, acá en Liberia tenemos un proyecto estable y con un largo plazo, respetamos si hay acercamientos o se le conversa al respecto, esto es fútbol y siempre habrán acercamientos, pero si tenemos claro que Minor Díaz está feliz en el proyecto y no tenemos claro si en algunos meses o un par de años las cosas cambien, pero nosotros estamos seguros que Minor seguirá con nosotros y vamos a terminar el proyecto de la mejor manera con el tema del ascenso y en un 100% estoy seguro que Minor va ser nuestro entrenador cuando logremos el tan anhelado ascenso», afirmó Luis Felipe Eusse, gerente general Liberia en charla con AMPrensa.com.

Felipe Eusse es el gerente general liberia. (Foto: Cortesía).

Actualmente, Minor Díaz tiene a los guanacastecos en la segunda posición del Grupo A de la Liga de Ascenso con 9 puntos en cinco fechas disputadas.