• La reparación le tomó aproximadamente unos 30 minutos, no obstante, gracias a su experiencia como electricista evitó que el partido llegara a ser suspendido

Redacción- El encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano tuvo altos y bajos, durante el primer tiempo del partido la torre de iluminación tuvo un desperfecto.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que un aficionado del Saprissa fue quien arregló este problema, por lo que se llevó la ovación y, los aplausos de todos los aficionados.

Don Alex Campos, es un morado de corazón, y fue quien ayudó solucionar el problema. Campos es dueño de una empresa de electricidad y aseguró que siempre va junto a su nieto a disfrutar los encuentros del club morado.

La reparación le tomó aproximadamente unos 30 minutos, no obstante, gracias a su experiencia como electricista evitó que el partido llegara a ser suspendido.

«Lo que hice fue lo que normalmente haría como electricista, pasar directo para obviar el breaker”, acotó Alex Campos.

Muchos aficionados aprovecharon la oportunidad para hacer videos y ovacionar a este morado, que salvo la continuidad del encuentro.