Foto: Real Madrid.
  • Liverpool deberá buscar un milagro en su visita al Santiago Bernabéu 

Redacción – Real Madrid humilla al Liverpool con épica remontada de 2-5 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League realizado en el mítico Estadio Anfield Road, que no pesó en lo absoluto para el poderoso equipo español.

Los ingleses salieron motivados a la cancha y apenas al minuto 4, Mohamed Salah le sirvió un magistral asistencia al uruguayo Darwin Núñez, que con un taconazo elegante firmó el ¡GOOOOOOL! del 1-0 para el Liverpool en el partido.

Esa anotación motivó a los comandados por Kloop, que se fueron al ataque y al minuto 14, Thibaut Courtois cometió un grave error al controlar mal la pelota, dejándosela a Mohamed Salah, que solo llegó a empujar el balón para el ¡GOOOL! de 2-0.

Cuando parecía que el Real Madrid estaba ya tirado en la lona, Vinicius Júnior se inventó una fantástica acción individual y con un fabuloso remate cruzado firmó el ¡GOOOOOOL! del 2-1 y así meter en la pelea nuevamente a los blancos en 21 minutos.

Los merengues se animaron atacar más al Liverpool y al minuto 35, Allison Becker, arquero brasileño del Liverpool le pegó por accidente a Vinicius Júnior, que vio como el esférico terminó al fondo de las redes para poner su ¡GOOOOL! del 2-2.

En el tramo final del encuentro, Real Madrid buscó por todos lados el tanto que los adelantara, pero se toparon con una gran defensa del Liverpool generando que ambos equipos se fueran al descanso con un 2-2 en el marcador.

En la etapa complementaria, Real Madrid salió inspirado y al minuto 47, Luka Modric dio una asistencia magistral a Eder Militao, que aprovechando la pésima marca del club inglés sacó un potente cabezazo para el ¡GOOOOL! del 2-3 blanco.

Dentro de la cancha solo había un equipo y ese era el Real Madrid, que al minuto 55 vio como el francés Karim Benzema sacó un remate certero y acompañado por un desvío de Joe Gómez deparó el ¡GOOOOOL! para el 2-4 de los madridistas.

Liverpool se desmoronó en casa y al minuto 66, los blancos se inventos una maravillosa acción colectiva en velocidad y aprovechando un enorme pase de Vinicius Júnior, Benzema definió como crack para el ¡GOOOOOOL! del 2-5 merengue.

La afición del Liverpool se mostró cabizbaja en las graderías, ya que no podían creer como los madridistas habían remontada el juego de forma tan sútil.

Finalmente, el duelo deparó un marcador de 2-5 a favor del Real Madrid, que demuestra una vez más que la Champions League es un competencia favorita.