Foto: Prensa Saprissa.
  • Tribunal Disciplinario no se guardó nada contra Saprissa 

Redacción – El Deportivo Saprissa sufre tras el Clásico Nacional: La Cueva vetada y castigo a Ariel Rodríguez por juego brusco grave tras la roja recibida ante La Liga.

Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer las sanciones tras el duelo entre morados y manudos, donde los comandados por Jeaustin Campos fueron los que más sufrieron y por eso recibieron varias sanciones.

Los morados deberán pagar una multa de 200 mil colones y un veto de uso del estadio Ricardo Saprissa para el próximo partido ante Cartaginés por el lanzamiento de objetos contundentes que impactaron a una oficial de Unafut en la cancha.

Además, Ariel Rodríguez recibió un castigo de dos partidos y una multa de 100 mil colones por ser responsable de juego brusco grave al realizar una entrada sobre un adversario con uso de fuerza excesiva, estando en disputa el balón.


Lea también: Calvo: «Espectacular, Navas se lo merece porque le han hecho muchas injusticias»


Las sanciones siguen en el Monstruo por causa de no respetar las líneas amarillas en las graderías del estadio dejándole al club una multa económica de 100 mil colones.