Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo confía en conseguir los tres puntos ante Pérez Zeledón

Redacción- El mediocampista tibaseño Marvin Angulo dijo que tiene que ir a ganar a cualquier cancha y por eso irán al Valle del General traerse los tres puntos en una cancha complicada.

Angulo resaltó que están listos para jugar ante Pérez Zeledón y saben que es un equipo complicado en un terreno de juego que dificulta la creación de juego y por eso deben adaptarse al plan del entrenador Jeaustin Campos.


Lea también: Juan Carlos Herrera revela secreto del León para ser imparable en el torneo


Además, comentó que todos los jugadores y cuerpo técnico van mentalizados en conseguir los tres puntos que los acerquen al liderato e ir tomando cierta ventaja con respecto a los rivales.

«Estamos listos para jugar ante Pérez Zeledón ya que sabemos que son un equipo complicado y un terreno difícil. Vamos mentalizado en los tres puntos para seguir sumando y alejándonos en la tabla, necesitamos ir agarrando confianza y seguir bajo la misma línea y tenemos que ir a ganar a cualquier cancha», afirmó Marvin Angulo.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, Marvin recalcó que deben ir ganando confianza debido a la racha de tres juegos empatados y que lograron vencer a Cartaginés en un juego complicado pero que ayudó a los morados a seguir persiguiendo al líder Alajuelense.

Por otra parte, Marvin Angulo dijo que deben seguir bajo la misma línea de trabajo con Jeaustin Campos y que al ser Saprissa deben ir a ganar a cualquier estadio a pesar de las dificultades que se presenten en el juego ya que quieren el bicampeonato.