Foto: Shakira
  • Shakira agregó que la edición limitada de las sudaderas la diseñó su sobrina.
Redacción: Shakira no solo demostró ser una gran artista capaz de sanar con la música, sino que aprovechó el éxito de su canción con el el productor argentino BZRP para lanzar una edición limitada en prendas.
Se trata de un abrigo que lleva la frase de «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», frase que sin duda alguna ha causado gran revolución en la población femenina que busca empoderamiento y no necesitar de los hombres.
Shakira mostró en sus redes la sudadera y dejó el link para que las que quisieran compraran la particular prenda.
Su nuevo sencillo en colaboración con el DJ Bizarrap, BZRP Music Session #53, no solo se consolidó como la canción más escuchada en plataformas como Spotify y YouTube, rompiendo récords, además, mostró el poder que hay en su letra y las repercusiones que tuvieron para marcas como Casio, Twingo, Ferrari y Rolex.
Recordemos que el estreno de BZRP Music Session #53 fue el pasado 11 de enero, creando todo tipo de comentarios en redes sociales, convirtiéndose en tendencia.
De acuerdo con la compañía, se llegó a la conclusión de que BZRP Music Session #53 ha mejorado la percepción de Casio y Twingo, ambas marcas mencionadas en la canción de Shakira.
Desde el 12 de enero, el nuevo tema de Shakira ha registrado un total de 400 mil 801 menciones, 71% de ellas provienen de Latinoamérica. El mayor pico de menciones se registró una hora después del lanzamiento.
Shakira es quien más menciones registra, con 280 mil; seguida de Piqué con 168 mil y Bizarrap con 95 mil.