Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres se mostró feliz por el arco en cero

Redacción- El experimentado volante tibaseño, Mariano Torres sacó pecho al final del juego ante Cartaginés, donde recalcó que son el equipo que menos goles han recibido en el actual torneo.

Torres afirmó que necesitaban la victoria, ya que en los demás juegos les faltó contundencia a pesar de que jugaban de buena manera y ante Cartaginés tuvieron la eficacia que les faltó en los anteriores partidos.


Lea también: El Monstruo vuelve al triunfo y llena de más dudas a «Chope» al mando de Cartaginés


Además, añadió que los brumosos tienen grandes jugadores, como Michael Barrantes que es un jugador que sabe manejar los tiempos del partido y que ayuda a jugar con más claridad a su equipo y así crear más chances claras de gol.

«Necesitábamos la victoria ya que nos faltaba más contundencia a pesar de haber venido jugado bien, Cartaginés tiene grandes jugadores como Michael Barrantes y sabíamos que iba a ser un partido difícil. Somos el equipo que menos goles a recibido y eso habla del buen trabajo que todos hemos hecho», afirmó Mariano Torres a FUTV.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, Mariano recalcó que deben seguir mejorando la definición, ya que en partidos tan cerrados como ante Cartaginés deben aprovechar cualquier situación clara de gol.

Por otra parte, Torres cerró diciendo que son el mejor equipo defensivo del Clausura 2023, ya que solamente han recibido un gol en contra y eso los ayuda a seguir bajo la misma línea defensiva que hasta el momento han practicado.