• Los ticos agotaron las entradas de la primera fecha en tiempo récord 

Redacción- Miles de costarricenses tendrán la última oportunidad de comprar las entradas para ver a Ferxxo, luego de que hiciera «sold out» en la primera fecha.

Luego de que se agotaran las entradas para ver al colombiano Feid el 11 de marzo, Jogo sacará a la venta las entradas para la segunda fecha que, será el 12 de marzo.

“Con Feid veníamos trabajando desde el 2022 en Picnic, estábamos en negociaciones con él porque nos gustó mucho su proyección musical y su propuesta. Nos sorprendió la reacción del público en Costa Rica al agotar las entradas tan rápido y a petición de todos esos que no lograron comprar su boleto para el 11 de marzo, habilitamos una segunda fecha que sale a la venta el día de hoy”, aseguró Adrian Gutierrez director de Jogo.

Esta segunda presentación será también en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, y las entradas van desde los ¢35.000 hasta los ¢75.000 mil colones.

Cabe resaltar que, las entradas están habilitadas para todo público y hasta agotar existencias.

Asimismo, se podrán adquirir boletos para el Golden Circle, sin embargo, en esta zona es indispensable ser mayor de edad. Lunes hubo preventa AMEX, ayer preventa para BAC y a hoy se confirma que queda un 20% existente.