• Karol G asegura que esta canción no es para nadie en específico pero que significa un momento especial para ambas

Redacción- Las colombianas Shakira y Karol G se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos tanto en su vida personal como en su carrera artística.

Y es que la colaboración entre ambas ha sido un éxito rotundo, en dónde ya «TQG» está acaparando las primeras posiciones en las diferentes plataformas musicales.

Es por esta razón que Shakira se encuentra muy feliz, además que ha estado facturando mucho dinero desde hace tiempo atrás, cuando aprovechó la infidelidad de su expareja para hacer canciones que describían la situación personal que estaba atravesando.

Asimismo, Shakira aprovechó para agregadecerle a Karol G, y al equipo de ambas por todo el trabajo y ayuda para crear «TQG», a lo que ella llamó «Un grupo de mujeres triple M».

Hay que recordar que en la canción la barranquillera asegura que están triple M, «Más buena», «Más dura» y «Más level». Lo que hace referencia a que se siente mejor desde que no está con Piqué.

En una entrevista para Exa en México, Karol G asegura que esta canción no es para nadie en específico pero que significa un momento especial para ambas.