• Venegas figura como el máximo goleador del torneo 

Redacción – El respetado delantero manudo, Johan Venegas, señala que en La Liga sufren en los entrenamientos para poder llegar a disfrutar los partidos, donde se ve un equipo rojinegro dando espectáculo, gracias a la calidad de su plantel.

Venegas figura como el goleador del Clausura 2023 con 9 tantos, lo cuál habla bien del atacante de 34 años, que agradece a sus compañeros y estilo de juego implementado por Andrés Carevic que le ha facilitado todo al «Cachetón».

Según el delantero rojinegro, el timonel argentino tiene una exigencia insaciable en los entrenamientos de Alajuelense, donde cada jugador debe darlo todo si quiere jugar, impidiendo así que los mismos se relajen en sus respectivos puestos.

Foto: Prensa La Liga.

Precisamente, esa forma de trabajar ha potenciado de gran manera al León que marcha líder y único invicto del torneo con 23 puntos en nueve jornadas del certamen.


Lea también: Óscar Duarte sonríe de oreja a oreja en el fútbol de Arabia Saudita


Johan Venegas habló con FUTV y asegura que la exigencia en cada practica con Carevic es el doble o triple de intensidad que en los juegos por campeonato nacional.

«Gracias a la forma en que juega La Liga y como se desempeñan cada uno de mis compañeros en sus posiciones, por todo lo que se está generando y hay que estar ahí, solo queda esperar el momento indicado para poder concretar. Algo importante es la exigencia de Carevic, es una exigencia insaciable, pero no solo en los partidos sino que en el día a día, creo que el día a día es disputado, intenso y en La Liga sufrimos en los entrenamientos para disfrutar de los partidos, todavía uno ve la intensidad del equipo y en los entrenamientos es al doble o triple», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

En Alajuelense trabajan arduamente para visitar la «Olla Mágica» del Puntarenas FC este próximo domingo 26 de febrero a las 5:15 de la tarde. Transmisión de Tigo Sports.