Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos empiezan a ilusionar a su afición 

Redacción – En Alajuelense todo el plantel está comprometido al 100% y el veterano delantero erizo, Johan Venegas, afirma que en La Liga tiene hambre de trascender y en el grupo le apuntan al hoyo que les de el chance de llenarse de gloria.

Venegas considera que la metodología de trabajo que ha ejecutado Carevic en el equipo ha sido vital, ya que se ve una idea de juego clara que habla bien de los manudos, que en las primeras cinco fechas del certamen suman tres triunfos y dos empates.

Los rojinegros trabajan con todo día a día en el CAR y los partidos, con la única misión de que siempre se vea un equipo fuerte, que poco a poco parece fortalecerse aún más en la parte mental para así llegar inspirados a la fase final en busca de la copa 31.


Lea también: Ugalde la pasa mal en el FC Twente: tico suma cuatro partidos sin jugar ni un minuto


Johan Venegas conversó con AMPrensa.com y afirma que la idea de juego del León ha sido vital para el buen rendimiento del plantel, que empieza a enamorar al liguismo.

«El día a día, metodología de trabajo es muy buena y entonces todo lo que se practica es lo que se va realizar, entonces también es el desempeño de los compañeros y cada uno de nosotros que tenemos hambre de trascender en La Liga y le estamos apuntando al hoyo, hacia ese objetivo vamos fecha a fecha. Tenemos situaciones de idea de juego y al final, estamos jugando bien, esta es la línea y la constancia, si le apuntamos al hoyo cada escalón daremos un paso certero, estamos trabajando hacia la excelente y perfección, tenemos esa hambre y vamos a perseverar», afirmó Johan Venegas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Tras empatar 1-1 ante Saprissa en el clásico 343 de la historia, los erizos se alistarán para enfrentar a Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto el miércoles 8 de febrero a las 8:00 de la noche en transmisión de FUTV.