Foto: The Forest.
  • Cooper está fascinado con el arquero tico 

Redacción – El técnico galés del Nottingham Forest, Steve Cooper, afirma que Keylor Navas se merece el crédito por salvar los puntos con notables intervenciones para ayudar a los «Tricky Trees» a ganarle 1-0 al Leeds United.

Cooper se mostró muy feliz por el recital de grandes intervenciones del arquero costarricense, que fue elegido jugador del partido gracias a su papel extraordinario bajo palos dando cátedra que a sus 36 años mantiene su nivel intacto.

Con cuatro intervenciones realmente sensacionales, Navas se ganó los aplausos de su nueva afición, que apenas en el debut del nacional ya fue coreado por su afición que vio como el «Halcón tico» voló con tapadas dignas de ver una y otra vez.

Ese gran nivel del tico fue crucial para el Nottingham, que con un gol obra de Brennan Johnson al minuto 21 y un Navas inspirado bajo palos lograron un triunfo vital que los coloca con 24 puntos en la casilla 13 de la Barclays Premier League inglesa.


Lea también: Venegas: «Tenemos hambre de trascender en La Liga y le estamos apuntando al hoyo»


Steve Cooper de 43 años habló en conferencia de prensa y elogió la gran gestión de juego que tuvo el arquero nacional, que fue coreado por toda la afición del Forest.

«No necesitan que les cuente sobre su experiencia y éxito que ha tenido en su carrera, pero todavía habrá querido hacerlo bien en su primer partido para el club y lo hizo. Se merece el crédito por salvar los puntos, pero también me encantó la compostura en el juego; su gestión del juego y su toma de decisiones», afirmó Steve Cooper, DT del Forest. 

Foto: Nottingham Forest.