Foto: Prensa San Carlos.
  • Brumosos no han logrado convencer en el presente torneo 

Redacción- Cartaginés deja dudas a su fiel afición tras empate 0-0  ante un aguerrido San Carlos que no se dio por menos.

El estadio José Rafael «Fello» Meza abrió sus puertas para el enfrentamiento entre Cartaginés y San Carlos valido por la quinta jornada.

Desde el pitazo inicial los dos equipos mostraron su deseo de ir al frente y dejarse los tres puntos del partido para escalar en la tabla.

Lo cual dejó como resultado pocas opciones de peligro en las porterías de los equipos, donde los guardametas no pasaron mayores apuros en el compromiso.

Eso sí, la escuadra sancarleña defendió con todo por lo que sus jugadores tuvieron que intervenir lo cual les costó tres tarjetas amarillas durante el primer tiempo.

Pese a los esfuerzos de los equipos, la primera mitad concluyó con el empate a cero en los cartones, por lo que las escuadras tenían la obligación de dar la milla extra en la etapa complementaria.

Para los segundos 45 minutos, los brumosos tomaron el control del partido en busca de abrir el marcador en el enfrentamiento.

Los intentos de la escuadra de la Vieja Metrópoli no parecían ser suficientes para lograr enviar el balón al fondo de las redes.

Por lo que con el pasar de los minutos, el cronometro se convertía en el principal rival de los dirigidos por Paulo Cesar Wanchope.

La desesperación era notable por parte de los blanquiazules, lo cual trataron de usar a su favor los norteños.

Incluso en la recta final del partido, San Carlos tuvo la opción más clara para adelantarse en los cartones y dejarse los tres puntos.

Finalmente, el partido concluyó con el empate 0-0 en el tablero lo cual deja un gran sinsabor en los brumosos que no logran convencer a su afición en el torneo.