• Reveló sus planes para el 2023

Redacción– Tras su más reciente éxito con Shakira, «TGQ», Karol G reveló sus propósitos a cumplir este 2023.

La colombiana brindó una entrevista a EXA, donde mencionó muchos aspectos de su vida como artistas, entre ellos mencionando que le gustaría estudiar para crecer profesionalmente.

«Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un descanso para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos», agregó.

En el 2022, Karol G dio 3 giras de conciertos, en los que afirma que aprendió a grabarse por sí sola, a producir y desarrollarse en tantos aspectos, que le gustaría estudiar algo relacionado a la producción.

Carolina, nombre de pila, no terminó sus estudios por su éxito en el mundo musical, sin embargo, ha decidido crecer más y utilizar su nueva carrera de la mano con su música.

La colombiana estrenó su álbum «Mañana será bonito», y aseguró haberlo disfrutado al máximo para poder retirarse por un tiempo satisfecha.

@exafm Karol G 🤩 reveló en Jessie en Exa cuáles son sus planes para el este 2023 😱 #KarolG #TQG #MañanaSeraBonito #JessieEnExa #JessieCervantes ♬ sonido original – ExaFM