Foto: Prensa PZ.
  • Suárez empezará a ver nuevos valores 

Redacción – Visitar los diferentes estadios del país ha ayudado a Luis Fernando Suárez: Director Técnico de La Sele convocó jugadores de 10 clubes del fútbol nacional.

Ante las críticas de que solo iba al Estadio Colleya Fonseca, Suárez se le ha visto en los últimos días visitando reductos como el Morera Soto de Alajuela, Allen Rigioni de Grecia, Pérez Zeledón, Lito Pérez de Puntarenas y en el Estadio Nacional.

Eso le ha servido al estratega tener un mayor conocimiento de los jóvenes del fútbol nacional. Además, le ha seguido el rastro a los jugadores de la Sele Sub-17 que fracasaron en el Premundial de Concacaf, donde quedaron eliminados ante Puerto Rico.

Foto: FCRF.

Este microciclo de trabajo se realizará el 27 y 28 febrero, así como el 1 de marzo. La lista está conformada por jugadores de Grecia, La Liga, Saprissa, Guanacasteca, Sporting FC, San Carlos, Puntarenas FC, Cartaginés y Santos.

También resalta la presencia de un futbolista ficha de Jicaral Sercoba de la Liga de Ascenso. En la lista no se cuenta con jugadores de Pérez Zeledón, Guadalupe y Herediano, debido a la programación de encuentros que tendrán durante la semana.


Lea también: «El único jugador irremplazable de Saprissa es Kendall Waston», afirma José Giacone


Los convocados se deberán de presentarse a primera hora el próximo lunes para tener trabajos de recuperación, después de disputar la jornada 10 del Clausura 2023. Para el martes se tendrá un entrenamiento enfocado en lo técnico-táctico.

Variando un poco para trabajar más los espacios reducidos y el miércoles será una sesión de cancha abierta donde harán minutos de fútbol.