- Marcel Hernández llegó a 103 goles en el fútbol tico
Redacción – ¡Vive, vive! Cartaginés firma triunfo de 2-0 ante Municipal Grecia para volver a sonríe y meterse en la lucha por los puestos de privilegio del certamen.
Grecia fue el equipo que tomó la iniciativa en el partido, mientras que Cartaginés tuvo a Kevin Briceño como protagonista en los primeros 10 minutos, donde fue exigido por los atacantes griegos, que probaron con dos remates desde lejos al arquero brumoso.
Un gran pase de Allen Guevara a Marcel Hernández, quién con una gran acción individual quitándose al portero le dio el balón con un gran centro raso a Jeykel Venegas, que cerró con broche de oro la jugada para el ¡GOOOOL! del 1-1 brumoso en solo 12 minutos.
⏰ 9’ || 🗣 Gran jugada de Grecia pero Kevin Briceño le negó la anotación. #CSC 0 🆚 #GRE 0 🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/XRSlQPn2QX
— FUTV (@FUTVCR) February 26, 2023
Esa anotación ayudó a los brumosos a manejar mejor los tiempos del compromiso, ya que Grecia buscó por todos lados romper ese ímpetu de los blanquiazules, que mostraron carácter para poder mantener el 1-0 a su favor en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, Luis Ronaldo Araya se mostró más participativo en la cancha y ayudó a los brumosos tocar con mayor claridad el marco del club de Occidente.
⏰ 50’ || 🗣 Luis Ronaldo Araya perdonó para Cartaginés. #CSC 1 🆚 #GRE 0 🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/ktVJt4rwzo
— FUTV (@FUTVCR) February 26, 2023
Sobre 53 minutos, Dylan Flores sacó un potente remate desde fuera del área, que fue a dar al horizontal dándole un rebote a Marcel Hernández, que llegó solo a empujar el balón para el ¡GOOOOOOOL! del 2-0 en el partido.
El cubano gritó con todo su anotación, que le dio otro tanto de suma importancia al Cartaginés, que vio como en Grecia todo era desazón y molestia por lo sucedido.
Pese a estar abajo en el marcador, los griegos no se entregaron ni mucho menos, si no que más bien siguieron presionando a los de la Vieja Metrópoli en busca de un tanto que los ayudara a descontar para así meterse en el partido.
A la altura del minuto 80, Freed Cedeño sacó un endemoniado remate desde fuera del área, que se estrelló en el horizontal del marco helénico. En la recta final, los brumosos terminaron ganando con cifras de 2-0 ante los griegos.