Foto: Prensa Cartaginés.
  • Chope manda mensaje al gerente general florense 

Redacción – Con el fin de ponerle polémica al juego ante Herediano, Paulo César Wanchope, técnico del Cartaginés, asegura que Jafet Soto toma las riendas del equipo que nació grande y aparece alguna magia en el Team, la cuál buscará evitar.

«Chope» asegura que al igual que Pablo Salazar y Jewison Bennette, Soto Molina siempre está en el cuadro florense y más cuando despiden un entrenador, el apagafuegos siempre es el gerente general que fue nombrado nuevamente como DT del club.

Para el timonel del cuadro de la Vieja Metrópoli, el movimiento que hizo Herediano con Jafet no le sorprende en lo absoluto, ya que siempre lo hacen y por eso Wanchope ya está alistando su fórmula para buscar derrotar al Herediano en el Fello Meza.


Lea también: Wanchope: «Yo quiero ganar y ser campeón, desearía estar en primer lugar con Cartago»


Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y asegura que no tiene ningún problema con Soto, solo que es consciente que cuando él llega al banquillo aparece una magia especial en el plantel florense, que cambia hasta de estado anímico.

«Así como siempre han estado Pablo Salazar y Jewison Bennette, Jafet Soto siempre ha estado ahí, siempre ha sido el técnico en turno cuando toman una decisión de quitar un técnico, Jafet va estar ahí y entonces, no hay ningún problema ni nada. No es algo que vaya a sorprender, ya uno sabe como van a venir, cada vez que hay un cambio, Jafet Soto toma al Herediano y aparece alguna magia en el equipo, el estado anímico mejora en el Herediano», afirmó Paulo César Wanchope. 

Foto: Prensa Cartaginés.