• Por la tarde se esperan nuevamente aguaceros acompañados de tormenta eléctrica, con la variante de ser cada vez más dispersos

Redacción- De acuerdo con la información del Instituto Meteorólogico Nacional, para hoy se mantiene una señal de inestabilidad local matutina, cerca de las costas del Pacífico Sur y Central, con posibilidad de chubascos localizados que favorezcan condiciones nubladas.

Asimismo, por la tarde se esperan nuevamente aguaceros acompañados de tormenta eléctrica, con la variante de ser cada vez más dispersos.

Dichos aguaceros se esperan tanto el en Valle Central como para las regiones Pacífico Central, Pacífico Sur y alrededores de la Península de Nicoya.

Hay que recordar que, durante los últimos días las lluvias con tormentas han estado presentes, por lo que esto ha generado inundaciones y deslizamientos en algunos sitios.

Es importante que, las personas que viven en zonas de riesgo se mantengan informadas con lo que indican las autoridades para evitar que haya una emergencia.