• El accionar del OIJ fue en tiempo récord debido a que, 12 horas después de los asesinatos lograron detener a los sospechosos

Redacción- La mañana de viernes, el Organismo de Investigación Judicial realizó un allanamiento, en Puntarenas, para detener a dos sospechosos de un doble homicidio.

Sin embargo, el accionar del OIJ fue en tiempo récord debido a que, 12 horas después de los asesinatos lograron detener a los sospechosos.

El hecho se había reportado a eso de las 5 p.m. el día de ayer, en un lugar conocido cómo «La primera parada», en donde se perpetró el homicidio de dos jóvenes de 18 años.

Gracias a las denuncias anónimas, y las informaciones, lograron detener a los sospechosos de este doble asesinato. Se trata de dos hombres, de apellidos, Gómez Corella de 22 años y Medina Rosales de 25 años.

En apariencia, tras el allanamiento se encontraron las pertenencias de una de las víctimas, la cédula y billetera, y una de ellas se encontró enterrada en el patio de la casa. De acuerdo a la información, ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales.