• Manudos se despidieron en los octavos de final de Concachampions 

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, asegura sentirse orgulloso del gran esfuerzo mostrado por sus jugadores en la vuelta de la serie ante Los Ángeles FC, pero eso sí, no pudo ocultar su dolor por quedar fuera.

Los manudos ganaron 1-2 en el Estadio BMO, que vio como Alajuelense murió con las botas puestas, ya que a pesar de quedar fuera con global de 4-2 ante LAFC, los rojinegros dejaron un grato sabor de boca en sus fanáticos.

Desde la óptica del timonel sudamericano, su equipo demostró el fútbol que sabe desarrollar, por lo que señal que se plantearon de buena manera en la casa del campeón de la MLS, que pasó apuros frente a su gente.


Lea también: «Lástima que no nos alcanzó», Carevic con la frente en alto tras adiós del León en Concacaf


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que está muy orgulloso de lo hecho por sus jugadores, que dejaron la vida por los colores de La Liga.

«Estamos muy fuertes, independientemente lo que se diga, nosotros internamente sabemos como está nuestro plantel y nuestro equipo, lo demostramos acá, venir a jugar y plantearnos de esta manera, hacer el buen partido que hicimos, muy orgulloso del gran esfuerzo, pero dolido por quedar fuera en la serie de ida y vuelta», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.