Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados son segundos del campeonato 

Redacción – El aguerrido defensor del Saprissa, Pablo César Arboine, asegura que en el plantel morado tienen la misión de hacer perfecta la segunda vuelta de la fase regular para poder pelear el liderato general del certamen de Clausura 2023.

Arboine se ha convertido en pieza clave del Monstruo, donde están más fuertes que nunca luego de que recibieran una tremenda bofetada al perder 4-1 ante Herediano. Dicho golpe hizo que en el cuadro morado se unieran de gran forma en el plantel.

Incluso, el zaguero de 23 años considera que ese golpe lo sufrieron en un buen momento del campeonato, por lo que ahora planean cerrar la fase regular con paso perfecto, con la intensión de quitarle el primer lugar a Alajuelense.


Lea también: Asistente morado: «Esteban Alvarado está feliz en Saprissa y lo demuestra siempre»


Pablo Arboine habló en conferencia de prensa y señala que en el Deportivo Saprissa tienen mucha fuerza para lo que viene en el torneo, esto con el fin de ser líderes absolutos, ya que actualmente son segundos con 21 puntos.

«Lo de Herediano ya pasó para nosotros, fue borrón y cuenta nueva, fue difícil porque jamás esperábamos una goleada después de que contralamos el partido al inicio y tuvimos muchas opciones y para nosotros fue como una bofetada en buena hora al inicio del torneo, creo que es algo que va servir para agarrarnos de eso y que no nos vuelva pasar, queda toda una vuelta, tenemos que hacer la segunda vuelta perfecta para pelear el liderato general, creo que eso nos da fuerzas para lo que viene», afirmó Arboine. 

Foto: Prensa Saprissa.