Foto: ucr.ac.cr
  • Usuarios podrán realizar trámites por medio del sitio web oficial o la aplicación del banco.

Redacción – Todas las oficinas del Banco de Costa Rica (BCR) se mantendrán cerradas a partir del Jueves Santo y hasta el lunes 10 de abril, día al que se trasladó el feriado por la Batalla de Rivas.

Estas medida fue comunicada por la entidad financiera con el fin de que sus clientes estén al tanto de la situación y lo tomen en cuenta para cualquier gestión que requieran hacer.

La información también detalla que entre el lunes 3 y el miércoles 5 de abril todas sus sedes funcionarán de manera habitual.

Además, también señalan que para el día 11 de próximo mes reabrirán para atender con normalidad.

Pese a que las oficinas estarán cerradas gestiones como aperturas de cuentas, solicitud de créditos, CDP, Ahorro Automático, cambio de tarjetas, entre otros.

Todos estos trámites se pueden llevar a cabo por medio de BCR Directo, herramienta que está disponible en la página web del banco y en la aplicación del mismo.

Otras herramientas que se mantendrán habilitadas son los cajeros automáticos, el Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111) y el WhatsApp (2211-1135), todos estos se mantendrán disponibles sin restricción de horario o fecha.