- Fue aceptado por el Dana-Farber Cancer Institute, en Boston
Redacción– Buenas noticias para Gerardo Zamora y su familia, ya que el periodista fue aceptado en ensayo clínico para tratar su tumor de la cabeza.
El comunicador viajará hasta Boston, Estados Unidos, al Hospital Dana-Farber Cancer Institute, luego de estar esperando respuesta por varios meses.
Gerardo Zamora ya ha pasado por el quirófano 8 veces, luego que en el 2019 le detectaran un tumor benigno detrás del ojo derecho.
«Sí, ya recibimos respuesta, Dios primero será en octubre, que sería la primera cita. Estamos conversando todavía con ellos porque ocupamos saber más detalles, si hay que irse antes, cuánto tiempo va a ser la estadía, en esa parte estamos, pero sí, la respuesta la tuvimos esta semana”, comentó Ginnés al medio «La Teja.
Su esposa y mayor apoyo, Ginnés Rodríguez ha estado presente para él en todo momento, y ha sido la encargada de compartir las buenas noticias.
El periodista participará en este ensayo clínico, para probar otro tipo de quimioterapia, con la fe de que sea más efectiva.