- Presentadora se despide de Informe 11 y confía en que Dios abrirá nuevas puertas en su vida
Conmovida y honesta, así se mostró la reconocida periodista y presentadora Lussania Víquez al confirmar su salida del programa Informe 11 de Repretel, donde laboró durante varios años.
A través de un emotivo video, Lussania contó que fue despedida por un cambio en el formato del espacio y aprovechó para pedirle a su audiencia algo muy especial: oraciones para que Dios le conceda un nuevo trabajo.
“Le pido a Dios que me repare un trabajito pronto. Uno en el que pueda florecer y dejar una huella bonita en la gente”, expresó la comunicadora, visiblemente conmovida, pero llena de fe.
Aunque reconoció sentirse sorprendida por la noticia —“me cayó un balde de agua fría encima”—, también aseguró tener paz en su corazón y gratitud por la oportunidad de haber estado tanto tiempo en el set de Informe 11.
Víquez fue enfática al decir que su principal proveedor no es el canal, sino Dios. “Cuando uno sabe que el principal proveedor es Dios, uno sigue caminando con la certeza de que lo que viene será mejor”, afirmó.
La exconductora también agradeció el cariño del público, los mensajes de apoyo y las oraciones que ha recibido durante años, especialmente cuando luchaba por convertirse en madre.
“Gracias por orar por mí, aún sin conocerme en persona. Hoy les pido que sigan orando, para que Dios me dé la paz que necesito y me abra una nueva puerta”, finalizó.